Poke-Next
Aun que no lo crean esto regreso ! Very Happy solo espero participacion de todos ustedes Very Happy y si eres nuevo registrate pronto me pondre en contacto contigo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Poke-Next
Aun que no lo crean esto regreso ! Very Happy solo espero participacion de todos ustedes Very Happy y si eres nuevo registrate pronto me pondre en contacto contigo
Poke-Next
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como clonar pokemons en el perla

2 participantes

Ir abajo

como clonar pokemons en el perla Empty como clonar pokemons en el perla

Mensaje  monkeydjulio Miér 14 Jul - 6:38

para los chavos novatos que vallan llegando al foro o quienes no sepan lo que ay que hacer es ir al gts al pokemon que quieres clonar y si quieres clonar un objeto equipaselo asi podras clonar master ball o objetos que necesites despues entras donde te pone deposit pokemon piden un arceus level 9 o inferior por que de los demas legends si puede haber como giratina o los otros despues de eso tienes que mirar tu modem bueno haci io lo hago mirn como parpadea la lucesita que dice wireles o como lo tenga en su modem bueno en el mio esta en medio y tienes que ver como parpadea al principio casi no parpadea despues se va a quedar quieta por un momento y despues empezara a parpadear como loca cuando empieze lo tienes que apagar enciendes y cuando va en la pantalla despues de que aparece el pokemon que es la macota de la version t pone la pantalla azul de error eso es normal despues entras al gtc chekas que tengas tu pokemon si no lo tienes lo hisiste mal y si lo tiene entra y si te pone sumary lo hisiste bueno si no intentalo hasta que te salga en la demas versiones es imposible clonar io ya lo intente en la ss o hg habia rumores de que con el pokewalker se podia clonar no l intente no se puede a mi para averiguarlo me costo un groudon con mt y no poder usar de nuevo mi pokewalker amenos que reinicie mi partida cosa que no hare espero les sirva Cool
monkeydjulio
monkeydjulio

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 28
Localización : archipielago shabody

https://www.youtube.com/user/monkeydjulio

Volver arriba Ir abajo

como clonar pokemons en el perla Empty Videoguia

Mensaje  kike XXK Miér 14 Jul - 22:03

Gracias al usuario de youtube ParraCTLL por el video

kike XXK
kike XXK

Cantidad de envíos : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 31
Localización : Distosion world

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.