Poke-Next
Aun que no lo crean esto regreso ! Very Happy solo espero participacion de todos ustedes Very Happy y si eres nuevo registrate pronto me pondre en contacto contigo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Poke-Next
Aun que no lo crean esto regreso ! Very Happy solo espero participacion de todos ustedes Very Happy y si eres nuevo registrate pronto me pondre en contacto contigo
Poke-Next
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de HGSS parte 1

Ir abajo

 Guia de HGSS parte 1 Empty Guia de HGSS parte 1

Mensaje  kike XXK Mar 13 Jul - 5:12


ESTAS GUIAS SON SACADAS DE CEENTRO POKEMON.COM

Pueblo Primavera
New Bark Town

Baja las escaleras de tu cuarto y tu Mamá te dará los buenos días. Te comentará que el Profesor Elm te está buscando y debes ir a visitarlo a su Laboratorio.

Sal de tu casa y un Marill chocará contigo, pronto vendrá tu vecina Kotone/Hibiki y se lo llevará. Dirígete hacia el Laboratorio del Profesor Elm (el gran edificio a la izquierda de tu casa). Fuera del Laboratorio te encontrarás con un extraño niño pelirrojo espiándolo por una ventana, si le hablas te dirá que molestas y te empujará.



Entra en el Laboratorio y el Profesor Elm te explicará que un hombre conocido como Sr.Pokémon ha hecho un descubrimiento sobre la crianza de los Pokémon y necesita que alguien vaya a visitarlo.



Acto seguido te señalará la máquina que está a su derecha y te pedirá que elijas a uno de los tres Pokémon que hay en ella para que te acompañe en tu viaje. Al salir del Laboratorio, el ayudante de Elm te dará 5 unidades de POCIÓN (Potion) que le curarán 20PS a tu Pokémon.




Ya con un Pokémon acompañandote, sal del Laboratorio y ve a tu casa. Habla con tu madre y te dará tu PokéGear que recién ha llegado del taller y agendará su número. Antes de salir del pueblo el Profesor Elm te detendrá, agendará su número en tu PokéGear y te
Route 29

Adentráte en la hierba y lucha con algunos Pokémon para subirle el nivel al tuyo. Si necesitas curar a tu Pokémon puedes volver al Laboratorio del Profesor Elm en Pueblo Primavera cada vez que quieras. También puedes usar la POCIÓN (Potion) que se encuentra al Noreste de la ruta.



Sigue hacia la izquierda y te encontarás con una caseta que te llevará a la Ruta 46, pero por ahora no podremos pasar. Casi al final de la ruta te encontrarás con un árbol diferente de los demás, cada árbol de este tipo te dará un Bonguri al día, pero aún no podemos recogerlos.



Continua hacia el Oeste y verás que el suelo comienza a cambiar, eso nos indica que hemos llegado a Ciudad Cerezo (Cherrygrove City).

Ciudad Cerezo
Cherrycrove City

Habla con el anciano que está en la entrada del pueblo y se ofrecerá a mostrarte la ciudad. Te enseñará el Centro Pokémon, la Tienda, la salida hacia la Ruta 30, un pequeño lago al oeste y finalmente su casa.





Al terminar te dará las DEPORTIVAS (Running Shoes), que te permitirán correr automáticamente con solo seleccionarlas.



Antes de salir, visita el Centro Pokémon y cura tus Pokémon. También en la tienda puedes comprar pociones si las necesitas. Cuando estés listo dirígete a la Ruta 30.

Route 31

Apenas al entrar en la Ruta te encontrarás con 2 entrenadores, véncelos.















Combates

Joven
(Youngster) -
Rattata
Lv 4

Joven
(Youngster)
Pidgey Rattata
Lv 2 Lv 4

Sigue hacia arriba todo el camino y tu mamá te llamará para preguntarte si quieres que te guarde el dinero, contestale Sí y continua hasta subir unas escaleras.



Combate

Cazabichos
(Bug Catcher)
Caterpie Caterpie
Lv 3 Lv 3
Ya que un árbol nos tapa el camino directo, ve por la izquierda y llegarás a la Cueva Oscura (Dark Cave), pero aún no estraremos ahí. A la izquierda de la entrada te encontrarás con una POCIÓN (Potion).



Ve hacia la izquierda y toma el BONGURI NEGRO (Black Apricorn). Baja y encontrarás una POKÉBALL. Sigue un poco más a la izquierda y llegaremos al lugar donde nuestro primer desafío nos espera: Ciudad Malva.


Ciudad Malva (Torre Bellsprout)
Violet City (Bellsprout Tower)

Antes de entrar a Ciudad Malva (Violet City), Hibiki/Kotone nos detendrá y nos dará un pequeño regalo: La Cámara Lucha (Vs. Recorder).



Esta ciudad tiene una gran variedad de lugares para visitar, en la entrada Este tenemos el Centro Pokémon, un poco más arriba de él hay una escuela donde te enseñaran los diferentes status de los Pokémon, al sur encontraremos una casa donde un niño nos ofrecerá intercambiarle un Bellsprout por su Onix, al Norte se encuentra la Torre Bellsprout, y en el centro la Tienda y a su lado el Gimnasio Malva.




Visita el Centro Pokémon y cura a tus Pokémon, y cuando estés listo dirígete hacia la Torre Bellsprout (Bellsprout Tower).



El objetivo es simple: Vencer a todos los PENSADORES que se interpongan en tu camino y llegar a la cima. Con esto en mente, sube las escaleras y enfréntate a todo el que se te ponga delante.



Ve hacia la derecha y vénce al PENSADOR, Baja las escaleras y te encontrarás con un ANTIPARALIZ (Parlyze Heal). Continua por el único camino disponible, derrota al PENSADOR, sube las escaleras y arriba te encontrarás con un PRECISIÓN X (X Accuracy).




Combates

Pensador
(Sage)
Bellsprout Bellsprout Bellsprout
Lv 3 Lv 3 Lv 3

Pensador
(Sage)
Bellsprout Bellsprout Bellsprout
Lv 3 Lv 3 Lv 3
Ve hacia abajo y vénce al PENSADOR. Sigue hacia la derecha y sube las escaleras. Recoge la POCIÓN (Potion) de la izquierda y preparate para los últimos tres combates antes del líder. (Nuestro Cyndaquil ha evolucionado a Quilava ¡Yahoo!)




Combates

Pensador
(Sage)
Bellsprout Bellsprout Bellsprout
Lv 3 Lv 3 Lv 3

Pensador
(Sage) - -
Bellsprout
Lv 6

Pensador
(Sage) - -
Bellsprout
Lv 6

Pensador
(Sage) -
Bellsprout Hoot-hoot
Lv 7 Lv 7
Te encontrarás con el ladrón pelirrojo KAMON que fácilmente vencerá al líder de la torre. KAMON dice que el viejo es muy débil y se irá con Cuerda Huída.



Ahora es tu turno de demostrar lo que vales, ponte frente al LÍDER PENSADOR y comienza la última batalla. Gánale y obtendrás la MT70 DESTELLO (Flash). Utiliza la CUERDA HUÍDA (Escape Rope)que está a tu derecha o baja a pie y dirígete al Centro Pokémon. Cura a tus Pokémon y ve directo hacia el Gimnasio Malva.

Ciudad Malva (Gimnasio Malva)

Este Gimnasio es de tipo VOLADOR, así que si llevas contigo un Pokémon de ROCA te será sencillo, aunque con sólo tener a tu Pokémon Inicial a buen nivel ya tienes una gran ventaja. El Gimnasio no es muy complicado de atravesar, sube el elevador y enfréntate a los dos ORNITÓLOGOS.




Combates

Ornitólogo
(Bird Keeper) -
Spearow
Lv 9

Ornitólogo
(Bird Keeper)
Pidgey Pidgey
Lv 7 Lv 7
Llegarás ante el Líder de Gimnasio Pegaso (Falker) para una batalla por la Medalla Céfiro.



Combate - Líder Malva Pegaso (Falker)

Líder Malva Pegaso
(Violet Leader Falker)
Medalla Céfiro Pidgey Pidgeotto
Zephyr Badge Lv 9 Lv 13
Cuando ganes, Pegaso (Falker) te entregará la Medalla Céfiro (Zephyr Badge) que mejora el ataque de los Pokémon y la MT 51 RESPIRO (Roost). Ahora serás capaz de utilizar la MT 70 DESTELLO (Flash) fuera de combate y todos los Pokémon hasta Nivel 20 te obedecerán.




Al salir del Gimnasio, el Profesor Elm te llamará para pedirte que vayas a la Tienda Pokémon (PokéMart), ya que uno de sus ayudantes te está esperando para entregarte algo. Ve inmediatamente y su ayudante te dirá que el HUEVO MISTERIOSO que te entregó el Sr. Pokémon para llevarselo a Elm debe estar con un Entrenador para eclosionar, y te pedirá si puedes llevarlo contigo. Tu con gusto aceptas y te lo dará. De este huevo nacerá Togepi más adelante.



Al salir de la Tienda, una hermosa chica vestida con un kimono te detendrá, y tras decirte unas palabras se irá. Sal de Ciudad Malva por la salida Oeste y entrarás en la Ruta 36.



En la Tienda podrás encontrar los siguientes objetos:

Icono Objeto Precio
PokéBall 200
Poción 300
Cuerda Huida 550
Antídoto 100
Antiparalizar 200
Despertar 250
Defensa X 550
Ataque X 500
Velocidad X 350


Noticias Pokémon
Historia Pokémon
Foros
Chat CP / Wi-Fi
Trainer Cards Wi-Fi!
Pokédex DP
Pokédex Kanto, Johto y Hoenn
AtaqueDex DP
Consultorio Pokémon
Códigos de Amigo
CPokéventos
Sprites Pokémon
Evolución Pokémon
Formas Alternativas
Rincón Fan Fic
Linkeanos
Mapa de Usuarios
EGS 2008
Hazte Fan en Facebook!
Shop Pokémon
Staff
Leveleando.com (New)

Roms y Emuladores
Wallpapers Pokémon

Puntos de Esfuerzo (EVs)
Naturalezas
Calculadora (IVs)

Pokémon Black & White
Pokémon HeartGold & SoulSilver
Pokémon Platino
Pokémon Perla y Diamante
Pokémon Ranger
Pokémon Ranger: Sombras de Almia
MM: Equipo de Rescate Azul
MM2: Exploradores del Tiempo/Oscuridad
MM2: Exploradores del Cielo
Pokémon Dash
Pokémon Trozei!

Rubí, Zafiro y Esmeralda
Pokémon Pinball R/Z
Verde Hoja Rojo Fuego
Mundo Misterioso - Equipo de Rescate Rojo

Pokémon Battle Revolution
Mundo Misterioso: Escuadrón de Aventura
My Pokémon Ranch
Pokémon Rumble

Pokémon Stadium
Pokémon Stadium 2
Pokémon Snap
Pokémon Puzzle League
Hey You Pikachu!

Pokémon Colosseum
Pokémon XD: Tempestad Oscura
Pokémon Channel
Pokémon Box

Rojo, Azul y Amarillo
Pokémon Oro y Plata
Pokémon Cristal
Pokémon TCG
Pokémon TCG2
Pokémon Pinball
Puzzle Challenge

Pokémon La Película
Pokémon 2000
El Misterio de los Unows
Pokémon Mewtwo Regresa
Pokémon 4ever
Pokémon Heroes
Pokémon Destino Deoxys
Pokémon Jirachi: Wish Maker
Lucario y el Misterio de Mew
Pokémon Ranger y el Templo del Océano
Pokémon El Desafio Darkrai
Arceus y la Joya de la Vida

Atrápalos Ya!
Liga Naranja
Pokémon Johto
Campeones de Johto
La Búsqueda del Maestro
Fuerza Máxima
Reto Máximo
Batalla Avanzada
Frente de Batalla
Diamond & Pearl
Manual Descarga P2M
Cortos de Pikachu

Guía Paso a Paso - Edición Oro HeartGold & Edición Plata SoulSilver (Walkthrough)
Agregar a favoritos Enviar a un amigo Reportar errores Imprimir



Ruinas Alfa

Atraviesa las ruinas hasta llegar a una cámara de piedra, allí deberemos resolver un puzzle con la pantalla táctil. Es bastante sencillo, el punto es armar el Pokémon, en este caso es Kabuto. Dándole click a cada pieza puedes ir volteándolas para hacerlas entrar.










Una vez formado el Pokémon caeremos a una cueva subterránea con unos extraños grabados con forma de Pokémon y letras en las paredes. Un científico que estaba investigando las ruinas te regalará el objeto clave UnownDex, con el cual podremos analizar a cierto Pokémon particular. Cuando recuperes el movimiento sentirás una extraña presencia, ¿Qué será? Sí genio, haz adivinado, se trata del Pokémon Unown. En este lugar sólo te encontrarás con Unown en sus diferentes formas al Nivel 5.




Existen otros 3 puzzle aparte de Kabuto, estos son Aerodactyl, Omanyte y Ho-oh, pero aún no podemos acceder a ellos ya que es necesario la MO SURF, FUERZA y ROMPERROCAS, así que las visitaremos más adelante. Cada puzzle desbloquea un set de Unown:

Kabuto: A, B, C, D, E , F, G, H, I, J, K.
Aerodactyl: L, M , N , P, O , Q, R.
Omanyte: S, T U , V , W.
Ho-oh: X, Y, Z, ?, !.



Dirígete hacia la escalera que está en el medio y regresa a la superficie.



Ve hacia la derecha y cruza la caseta, del otro lado estarás en la Ruta 32.

kike XXK
kike XXK

Cantidad de envíos : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 31
Localización : Distosion world

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.